Imbroda confirma que se presentará como candidato del PP para el Senado de cara al 10N

24/09/2019

En una entrevista concedida a La Mañana de COPE Melilla, Juan José Imbroda ha confirmado que se presentará a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre como candidato al Senado.

El presidente del Partido Popular de Melilla ha explicado que la idea de su formación es repetir todas las candidaturas del pasado mes de abril porque lo contrario, dice, “no tendría sentido” para los ciudadanos.

De esta forma, los candidatos del PP a la Cámara Alta serían Juan José Imbroda y Sofía Acedo mientras que Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu optaría al Congreso de los Diputados.

El popular insiste en que este es el planteamiento que esta defendiendo su grupo a nivel nacional, el de repetir candidaturas, “salvo en determinadas territoriales”.

Tras apuntar que en esta vida toda situación se puede revertir, Imbroda abre la posibilidad de que el líder del PP, Pablo Casado, pueda convertirse tras estos comicios, con el apoyo de Ciudadanos y Vox, en el próximo presidente del Gobierno de España, gracias en parte al proyecto ‘España Suma’.

Convencido está de que el Partido Popular “va a subir bastante” en las elecciones del 10 de noviembre porque las personas están volviendo a confiar en una formación que hace gestión, da certeza y estabilidad a España y que sabe a dónde lleva al país. Esta realidad, apunta Imbroda, repercutiría en el panorama de Melilla “puesto que habría que redactar de nuevo el futuro de la ciudad”.

El presidente del PP local cree que por ello que el 10 de noviembre, en la ciudad, “se van a dilucidar muchas cosas” no solo las elecciones generales.

Preguntado por si cree que estos comicios supondrán el fin de Ciudadanos en Melilla, lo que tiene claro Imbroda es que Eduardo De Castro “se ha cargado la formación naranja en la ciudad” y tiene “muy poco crédito”. Recuerda la pérdida de votos que ha registrado desde el año 2015.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.