Finaliza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019 con un buen papel de la delegación melillense

24/09/2019

El pasado domingo, concluyó en Córdoba una de las citas más importantes del año, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019, evento que como en otros años, nuestra ciudad estuvo representada por los mejores, desempeñando un buen papel en este torneo.

La representación Melillense estuvo conformada por 19 jugadores/as. Tanto en categoría masculina como en femenina, nuestra federación partía desde la segunda categoría, y en los dos casos nos enfrentamos en primera ronda a la Federación de Pádel del Principado de Asturias. Aunque fueron partidos igualados, al final las eliminatorias cayeron del lado de las selecciones de Asturias y nuestras selecciones se fueron al cuadro de consolación. En consolaciones nuestras féminas se enfrentaron en una liguilla a las federaciones de Castilla La Mancha y a la Federación Canaria y nuestros chicos se enfrentaron a la federación de Castilla La Mancha y a la federación Cántabra.

Todos los partidos fueron muy igualados, y nuestros deportistas mostraron su mejor nivel, disfrutaron en la pista y fuera de ella. En este torneo y como mención especial, tanto en el femenino como en el masculino se despedían dos de nuestros grandes jugadores, los cuales han disputado su último torneo de menores como son Gonzalo Castillo Valverde y María Mizzi Rama, estos dos jugadores que tantos buenos momentos nos han dejado en su etapa de menores se despiden y ya se están preparando para hacernos disfrutar de ellos en los absolutos.

La Federación Melillense de Pádel, además de felicitar a los padres de los niños, «siempre al pie del cañón», y, por supuesto, a los técnicos que conforman el equipo de trabajo FMLP, ya que «su actitud y compromiso son sorprendentes», agradecen el apoyo «del gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Deportes», ya que, «sin duda, es un pilar imprescindible para la consecución de los éxitos de nuestro Deporte».

PADEL SOLIDARIO

Además, en la nota de prensa remitida, la FMLP recuerda que este fin de semana, del 27 al 29, se disputa el VI Torneo Solidario Soraya Mohamed en el Parque de Ocio y Deportes el Fuerte, esperando la presencia de todos a este evento solidario, del que se espera que sea un gran torneo y con un muy buen ambiente durante todo el transcurso del mismo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.