El Sporting Constitución cae en casa (3-8) contundentemente frente a ‘Los Templarios’ del Jerez Futsal

24/09/2019

El Sporting Constitución cayó en casa (3-8) contundentemente frente a ‘Los Templarios’ del Jerez Futsal, uno de los aspirantes a todo en esta Segunda División B del Fútbol Sala español. Una derrota contundente que evidencia la falta de rodaje de los melillenses, el gran equipo que tienen los de Jerez de los Caballeros y alguna ausencia significativa en el equipo de Cuenca como fue la de Javi Galindo.

Los extremeños se adelantaron rápidamente en el marcador y se fueron al descanso con un 1-4 que ponía el partido cuesta arriba para los melillenses. Tras la reanudación, el equipo local poco pudo hacer, ya que se distanciaron aún más por pequeños errores, poniendo un complicado 1-7 en el marcador.

Con el partido resuelto prácticamente, el Sporting tiró de casta y orgullo, pero poco pudieron hacer gracias a la brillante actuación del meta visitante que paraba todo lo que le tiraban. Finalmente, el Jerez Futsal se llevó los tres puntos que lo colocan como colíder de la Segunda B.

Por otra parte, el Melistar FS arañó un valioso punto en Granada frente al Sima Peligros que le mantiene en los puestos punteros de la tabla. Los de Rafita, tras dos jornadas no conocen la derrota.

Declaraciones de Raúl Cuenca tras la derrota frente al Jerez Futsal



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.