El presidente del PP dice que el día que se marche de la política, si no es por decisión propia, será porque se lo digan los suyos y no por deseo u orden de De Castro

24/09/2019

En declaraciones a COPE Melilla, Juan José Imbroda ha apuntado que el día que se marche de la política, si no es por decisión propia, será porque se lo digan los suyos, los miembros del Partido Popular, y no por deseo u orden de Eduardo de Castro- presidente de la Ciudad y coordinador de Ciudadanos Melilla.

El presidente del Partido Popular de Melilla señala que no va a aceptar ninguna exigencia de nadie y menos de Eduardo De Castro que, a su juicio, es “un perdedor nato, que ha demostrado tener muy poca dignidad y talla humana” al convertirse en presidente de la Ciudad con un solo diputado.

Imbroda reconoce que entiende que el hecho de que se presente como candidato al Senado pueda suponer “un problema para otros”, en referencia a De Castro. Recuerda que el coordinador de Ciudadanos ha ido perdiendo el apoyo de las melillenses elecciones tras elección y que incluso siendo cabeza de lista le superó su compañera y candidata a la Cámara Alta, Paula Villalobos.

En este contexto, y en aras a los resultados electores que ha ido acumulando, se pregunta el presidente del PP local qué legitimidad y qué dignidad política tiene De Castro cómo para seguir adelante y pedirle a él que se retire de este ámbito para que Ciudadanos pueda pactar con  el Partido Popular.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.