El Melilla CD logra sus tres primeros puntos gracias al golazo de Pelu tras gran jugada personal de Nano (1-0)

24/09/2019

El Melilla CD logró en la quinta jornada sus tres primeros puntos gracias al golazo de Pelu en el ´65 tras gran jugada personal de Alejandro Segura ‘Nano’.

Los chicos de Nacho Aznar, nuevo entrenador del equipo de Tercera de Melilla tras la destitución de Fernando Aznar, se enfrentaban a un rival directo, el Huétor Vega, en un partido donde no podían fallar de cara a sus aspiraciones por la permanencia.

El Melilla CD salió al campo decididamente a por la victoria, con un nivel defensivo muy alto, que hacía olvidar al espectador que era el equipo que más goles había encajado en las 4 primeras jornadas y teniendo profundidad en las jugadas de ataque. Varias fueron las ocasiones que tuvieron para adelantarse en el marcador, pero no fue hasta que Nano cogió un balón en el centro del campo para driblar a varios granadinos y meter un balón en profundidad a Pelu por donde sólo él y vio, y con un gran desmarque y una perfecta definición batió al meta visitante.

Este gol vale tres puntos que dan un poco de respiro a este joven equipo para soñar con la permanencia. El entrenador local, Nacho Aznar, señalaba que «éste era el camino», tras tan solo 8 sesiones de entrenamiento liderando este proyecto. Asimismo, el ex jugador azulino afirmaba sentirse «muy contento» por haber ganado «a un rival directo» y señalaba que hay entre 7, 8 o 9 equipos que son de un nivel similar y que este año «toca sufrir» para sacar esto adelante.

Clasificación

Declaraciones de Nacho Aznar tras sus tres primeros puntos



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.