Ángela Fita, campeona del XVI IFT Femenino ‘Ciudad de Melilla’

24/09/2019
Ángela Fita y Daria Mishina ofrecieron un verdadero espectáculo tenístico

La semana pasada se disputó en las pistas municipales de tenis de Melilla el XVI IFT Femenino ‘Ciudad de Melilla’, en donde la valenciana, Ángela Fita, se proclamó campeona este domingo frente a la británica Ali Collins, por un ajustado 6-3 y 6-4, en un partido de alto voltaje marcado por el buen juego bajo un sol abrasador.

La final del torneo se disputó a las 12:00 horas del domingo con la presencia de numeroso público asistente y del viceconsejero de deportes, Jalid Said.

La española dominó el encuentro de principio a fin con su zurda demoledora, desplegando un juego muy sólido, con un gran acierto en el primer servicio y con numerosos puntos ganadores, que le llevaron a adelantarse en el primer set por 5-1. La británica no se daba por vencida, pero finalmente perdió esta maga por 6-3.

El segundo set estuvo más igualado. Collins tomó ventaja con un break a Fita, que lo recuperó posteriormente, para que, en el noveno juego Fita viera a tomar la delantera (5-4).  Hasta cuatro bolas de partido desde el servicio necesitó la jugadora de Xátiva para deshacerse de la británica. Finalmente, se adjudicó también el segundo set por 6-4, convirtiéndose en la brillante ganadora del XVI Internacional Femenino ‘Ciudad de Melilla’, además de ser la subcampeona de dobles de esta edición, haciendo dupla con Olga Parres.

La valenciana se mostraba eufórica tras la victoria:

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.