Ya está abierto el plazo de inscripción del curso on line ‘Educación Intercultural. Multilingüismo y diversidad cultural. Ceuta y Melilla’ de la Escuela Internacional de Postgrado de la Universidad de Granada propuesto por la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla en colaboración con SATE-STE’s. El curso, de 125 horas, se desarrollará del 19 de noviembre al 28 de enero y como novedad esta edición se amplía a 10 semanas para que pueda valer un punto en función de la normativa vigente para cursos on line.

Los interesados tienen hasta el 18 de noviembre para formalizar la matrícula. Deberán enviar copia del título universitario (también quienes justifiquen 6 meses en una ONG), copia del DNI e inscripción adjuntando recibo del pago bancario de 74,47 euros. El 13% del alumnado matriculado tendrá beca.

El curso se realizará a través de la plataforma de formación de la Universidad de Granada con temas de los materiales publicados en las anteriores publicaciones de los cursos de intercultura organizados por SATE-STE’s. Consta de 10 temas obligatorios y 6 optativos a elegir entre 10 propuestos.

Vía Cope Melilla