Vox remarca la necesidad de levantar un «muro físico» para salvaguardar la soberanía, evitar los saltos masivos y proteger a las FCSE

23/09/2019

Tras la entrada de inmigrantes del pasado jueves -que se saldó con un agente de la Guardia Civil herido-, Vox Melilla ha remarcado esta mañana la necesidad de levantar un muro físico en la ciudad con el que salvaguardar la soberanía de Melilla, evitar los saltos a la valla y a la frontera y proteger a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El presidente de la formación, Jesús Delgado Aboy, sostiene que este muro debe contar   con los adelantos tecnológicos necesarios para conseguir estos objetivos.  Cree que esta iniciativa no solo es acertada sino necesaria.

Tras señalar que la inmigración irregular es un problema europeo, Delgado Aboy puntualiza que el hecho de que su formación apueste por la construcción de este muro físico no significa que Vox no sea solidario.  Lo que no se puede permitir, insiste, son las entradas de subsaharianos que tratan de acceder a la ciudad de forma violenta, forzando las fronteras de un país soberano y atacando a sus agentes.

Vox considera que el problema migratorio se está agudizando y se pregunta qué pasará cuando se quiten las concertinas.  Prevé la formación que el número de saltos será mayor si no hay ningún obstáculo  que evite estas entradas.

Elecciones 10-N

Desde VOX Melilla, Jesús Delgado afirma que es partidario del levantamiento de un muro físico en la frontera de Melilla “no de siete metros, sino de 30”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.