Ventura reconoce que le gustaría saber cómo el Ejecutivo está acomodando a los menores en Purísima, después del incremento registrado

23/09/2019

En declaraciones a COPE Melilla, Daniel Ventura asegura que en estos momentos “hay más menores extranjeros no acompañados que nunca” en la ciudad. El exconsejero de Bienestar Social y secretario de Acción Sectorial del Partido Popular lamenta que, sin embargo, el Gobierno omita esta realidad y haga como si no existiese ningún problema.

El popular ha comentado que cuando su formación salió del Gobierno, la cifra de menores en Purísima oscilaba entre los 640 y 650 niños, un número que se ha disparado hasta llegar a los 730 a día de hoy. Ventura reconoce que le gustaría saber cómo “se están acomodando a estos menores.

A juicio de Ventura, el Ejecutivo actual ha cambiado su discurso de una “forma radical” en lo que a la política de menores se refiere. El popular señala que lo que realmente le molesta es que el nuevo Gobierno esté intentando engañar a los melillenses con este asunto, tratándoles como si fueran “idiotas”. Entiende que es algo que no se le puede permitir a ningún político, independientemente de la ideología que tenga.

El exconsejero de Bienestar Social recuerda que mientras que el PSOE, Ciudadanos y CpM han estado en la oposición han dicho “verdaderas barbaridades”, llegando incluso a utilizar casos – como el del fallecimiento de un menor- para intentar obtener rédito político.

Ventura reconoce que lo que le llama la atención es que ahora el Ejecutivo no se interese – como ha venido defendiendo durante mucho tiempo- por devolver las competencias de menores. Le reprocha que esté intentando convencer a la sociedad de que no hay ningún problema con estos niños.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.