El PP pide a De Castro que medie con la Dirección Provincial para acelerar las contrataciones de los técnicos de Eduación Infantil

23/09/2019

El Partido Popular ha pedido a Eduardo de Castro que tome cartas en el asunto y acelere las contrataciones de los técnicos de Educación Infantil. Miguel Marín solicita al presidente de la Ciudad que inste a la Dirección Provincial a que realice los trámites necesarios para que estas personas puedan formalizar sus contratos y puedan ponerse a trabajar.

El secretario general del PP de Melilla ha informado de que su grupo ha tenido la oportunidad de reunirse esta misma mañana con algunos de los afectados.  En este encuentro, los técnicos se han quejado de la demora que se ha registrado en la firma de sus contratos, ya que el propio Ejecutivo les comunicó que comenzarían a trabajar el pasado 10 de septiembre.

Miguel Marín remarca que a estos técnicos de Educación Infantil “se les está ocasionando un perjuicio importante”, puesto que muchos de ellos han venido de la península a la ciudad e incluso han pedido una excedencia en sus puestos de trabajo. El popular quiere saber quién se va a hacer cargo de esos daños y de esa posible responsabilidad patrimonial, si será algo que pague Eduardo de Castro o serán los melillenses los que asuman este coste.

El Partido Popular cree que Ejecutivo de De Castro es “tan cobarde” que, desde que empezó a gobernar la ciudad, cada vez que hay un problema  le echa la culpa a los funcionarios, algo que nuevamente ha hecho con este asunto.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.