El PP califica de «broma de mal gusto» que De Castro ponga reparo a pactar con Imbroda, «el político mejor valorado de la ciudad»

23/09/2019

El Partido Popular ha calificado de “charlotadas” las últimas declaraciones de Eduardo de Castro que asegura que Ciudadanos no respetará el acuerdo de ‘España suma’ en Melilla con el PP actual.

Miguel Marín, que critica que el presidente de la Ciudad no dé una respuesta clara a ningún problema de Melilla, le recuerda al coordinador de la formación naranja “que es el político peor valorado por el conjunto de los melillenses” y que el número de votos que ha recibido ha ido disminuyendo de manera paulatina desde el año 2015 en cada elección que se ha celebrado.

Por todo lo expuesto, el secretario general del PP de Melilla entiende que Eduardo de Castro es la persona menos adecuada para dar lecciones a nadie y mucho menos para decirle al Partido Popular quién debe ser el líder de la formación.

Miguel Marín remarca que el PP local tiene “un líder indiscutible”: Juan José Imbroda, persona que ha obtenido el respaldo de las melillenses elecciones tras elección. El popular insiste en que es una “broma de mal gusto” que De Castro ponga reparo a pactar con Imbroda que es el político mejor valorado de la ciudad.

El secretario general de Melilla ha informado también de que hoy mismo se celebrará un Comité Ejecutivo para ir organizando la campaña electoral de cara al próximo 10 de noviembre.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.