Air Nostrum ha sido propuesta para la adjudicación de la Obligación de Servicio Público en las rutas aéreas  que une Melilla con Almería, Granada y Sevilla, al ser la única empresa que optaba al contrato y cumplir su oferta las condiciones exigidas.

En su oferta la aerolínea propone las frecuencias exigidas por la declaración de servicio público: tres semanales en la ruta entre Melilla y Sevilla, los lunes, viernes y domingos; cinco en la ruta entre Melilla y Almería, los lunes, martes, viernes, sábados y domingos; y cinco en la ruta entre Melilla y Granada, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

En cuanto al número de plazas ofertadas, Air Nostrum se compromete a sacar durante todo el año hasta el 45 por ciento más de las exigidas por la OSP, que en las rutas con Almería y Granada son 26.000 y en la de Sevilla 15.600. Air Nostrum también señala que utilizará las tarifas de referencia -de 85 euros para Almería y Granada y 105 para Sevilla-, así como una flexible y otras promocionales.

Vía Cope Melilla