Medsport clinic y la empresa Máxima Box S.L. firmarán sendos convenios con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte

20/09/2019

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte anuncia la próxima firma de nuevos convenios con la empresa de medicina deportiva de la ciudad, Medsport clinic, y con la empresa Máxima Box S.L.

Las prácticas deportivas forman parte importante de la formación de los estudiantes del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para su realización, la Facultad lleva varios años firmando convenios con diversas empresas deportivas y cuenta, además, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El acto de firma se realizará en el despacho de la decana de la facultad, Alicia Benarroch, el lunes, día 23 a las 13:00 horas. El vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, será quien personalmente estampe su rúbrica por parte de la Universidad de Granada.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.