La Policía Nacional establece un plan de choque contra los robos con fuerza en interior de vehículos

20/09/2019

La Jefatura Superior de Policía está llevando a cabo un dispositivo específico como plan de choque ante los robos que se están registrando en el interior de vehículos. El objetivo es aumentar la actividad operativa de vigilancia y prevención, en aras de disminuir sustancialmente estaos actos y los daños vandálicos en los mismos.

Por las denuncias registradas en la Jefatura Superior de Policía de Melilla se ha podido constatar un notable incremento de los robos con fractura de ventanillas de los vehículos estacionados, en comparación al mismo periodo del año pasado. También ha habido un ligero incremento de los daños intencionados en los vehículos y un ligero descenso de los hurtos en los mismos.

En el tiempo que lleva implantado este plan, se ha  procedido a la detención de 10 personas por robo con fuerza en interior de vehículo, de una persona por hurto en interior de vehículo y de otras 11 detenidas por daños intencionados en vehículos, donde hay que resaltar lo decisivo que ha resultado ser la colaboración ciudadana.

La Dirección General de Policía recuerda que, como medidas de prevención ante estos hechos delictivos, en los vehículos nunca debemos dejar objetos a la vista.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.