La Federación Melillense de Gimnasia pone en marcha una temporada más la Escuela Federativa de Gimnasia Rítmica

19/09/2019

Un nutrido cuadro técnico que cuenta con una licenciada en educación física, dos maestras de educación física, un técnico superior en educación infantil, cuatro entrenadoras nacionales, una de nivel dos y tres de nivel uno más una monitora, todas con muchos años de experiencia tanto en gimnasia rítmica como en pedagogía infantil. Con ellas aprenderán los valores morales positivos que proporciona este deporte como la disciplina el compañerismo y el esfuerzo.

La gimnasia es un deporte que trabaja de forma global un gran número de cualidades físicas y motrices, la coordinación, el sentido espacial y musical, las habilidades óculo manuales, el equilibrio y otras tan fundamentales en el desarrollo motriz de los niños y niñas de corta edad.

Las actividades se realizarán en los Pabellones municipales Javier Imbroda los lunes, miércoles y viernes; y en el Pabellón García Pezzi los martes y jueves. Los horarios varían según la edad de las gimnastas desde las 16.00 hasta las 19.00 horas. Estos horarios pueden consultarse en www.ritmicamelilla.com.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.