La Ciudad Autónoma no adquirirá la escultura de Antonio López que pretendía el anterior equipo de Gobierno

19/09/2019

El Gobierno Local no va a seguir adelante, al menos de momento, con el encargo de una escultura a Antonio López y Andrés García Ibáñez, después de que la licitación quedase desierta por un error a la hora de presentar la oferta.

La consejera de Cultura ha descartado que esta iniciativa vaya a volver a salir a concurso como era intención del anterior Ejecutivo local. Gloria Rojas ha apuntado, en declaraciones a Onda Cero, que si bien no sabe qué ocurrirá en el futuro, de momento este proyecto no se va a llevar a cabo. La consejera subraya que Antonio López es uno de los mejores escultores del mundo y le agradece el interés que tiene con Melilla.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.