Imbroda cree que De Castro debería presentarse a las generales para ver el «grado de apoyo» que le dan los melillenses

19/09/2019

El presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, considera que Eduardo de Castro -líder del Ejecutivo local y coordinador de Ciudadanos- debería presentarse a las próximas elecciones generales como candidato por Melilla para ver así el grado de apoyo de los melillenses.

El popular considera que si De Castro no lo hace es porque en Ciudadanos “no lo quieren” y porque él sabe que “haría el ridículo”.

Paz Velázquez, miembro de la Ejecutiva popular, considera que nadie votaría a De Castro en caso de presentarse. Apunta que el líder de Ciudadanos tampoco  cuenta con personas que le hagan la campaña, “después de la fuga de afiliados”, dice, que tiene la formación naranja “por ser unos veletas y por haber cometido en Melilla la mayor traición al Partido Popular”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.