El Grupo Parlamentario Popular se ha reunido con un grupo de los aspirantes que han participado en el proceso de creación y constitución de la bolsa de trabajo de Agentes de Movilidad. Miguel Marín solicita la dimisión “inmediata” tanto del presidente de la Ciudad como de la consejera Paula Villalobos. A su entender, no se puede permitir “que uno quiera escurrir el bulto y culpar a los funcionarios que participaron como miembros del tribunal”.

No se entiende que Eduardo de Castro “les instase de manera temeraria, arbitraria, imprudente y vergonzosa a que denunciaran a los miembros del tribunal del proceso de selección”. En todo caso, Miguel Marín subraya que el Partido Popular apoyará “incondicionalmente” a todos los ciudadanos melillenses que han participado en esa bolsa de trabajo, “ya que se encuentran totalmente indefensos porque el Gobierno tripartito, concretamente su presidente, no les ha dado ninguna solución”.

Remarca el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea que “cualquier procedimiento administrativo tiene que concluirse -bien sea en un sentido positivo o negativo- para no dejar indefensos a los opositores”, de ahí que insista en que Eduardo de Castro no puede culpar de manera permanente a los empleados públicos “y ampararse en ellos para tapar su incapacidad y su incompetencia manifiesta”.

De hecho, el Grupo Parlamentario Popular, “solicitará una copia del informe jurídico para analizarlo, y en base a ello, se actuará en defensa de los intereses de todos los melillenses que han trabajado muy duro para formar parte de la bolsa de trabajo para Agentes de Movilidad”.

Vía Cope Melilla