De «ocurrencia» califica De Castro el ofrecimiento de Imbroda a PSOE y CpM para crear un Gobierno alternativo

19/09/2019

De “ocurrencia” ha calificado Eduardo De Castro el ofrecimiento que el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha realizado al PSOE y a CpM para crear un Gobierno alternativo al actual.

El presidente de la Ciudad cree que lo que tiene que hacer el popular “es retirarse y descansar porque es lo que le hace falta”. No obstante, De Castro le pregunta a Imbroda si ahora le ha ido “el miedo al moro” que tanto ha sembrado en su discurso.

El presidente de la Ciudad insiste en que no le interesan las ocurrencias ni del Partido Popular ni de Vox porque está centrado en trabajar por los melillenses. Cree que ambas formaciones “han perdido el norte y la brújula” y les recomienda que “se lo hagan ver” porque con la actitud que tienen “no van a ir a ningún sitio”.

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.