Rojas: “El PSOE no va a romper su compromiso de gobernabilidad en Melilla con Ciudadanos y CpM”

18/09/2019

La secretaria general del Partido Socialista, Gloria Rojas, ha dejado claro que el PSOE no va a romper su compromiso de gobernabilidad en la ciudad con Ciudadanos y Coalición por Melilla. La líder del PSOE responde así a las declaraciones del presidente del Partido Popular, que ha hecho un ofrecimiento a los socialistas y a CpM para, según dice, se sienten a negociar.

«Mi partido cumple con lo que dice, hemos adquirido un compromiso de gobernabilidad y no lo vamos a romper. Somos gente de palabra, pero no solo rechazamos su ofrecimiento por este motivo, sino porque el Gobierno de la Ciudad está trabajando bien y está enfocado en poner solución a los problemas de Melilla. No tengo ningún motivo para romper el acuerdo”, destaca.

No obstante, la máxima responsable de los socialistas melillenses no entiende que Imbroda, como ya hizo en la campaña electoral y después de las elecciones del 26 de mayo, le haga ese tipo de ofrecimientos a través de los medios de comunicación.

No tengo ninguna intención de negociar con el Partido Popular, pero qué menos que esta clase de cuestiones las aborde con nosotros de forma personal. Jamás ha hablado conmigo, ni siquiera por teléfono”, recuerda.

En cualquier caso, la líder socialista ha puesto de relieve la doble vara de medir que tiene Imbroda cuando habla de mociones de censura.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.