Para De Castro «el día 17 de septiembre es tan importante como el día del Estatuto»

18/09/2019

El presidente de la Ciudad ha dicho esta noche durante su discurso en el acto institucional por el Día de Melilla, al que no ha acudido ningún diputado de su socio de Gobierno, Coalición por Melilla, que el 17 de septiembre es una fecha tan importante como el 13 de marzo de 1995 en que las Cortes concedieron a la ciudad su Estatuto de Autonomía.

Tras señalar que quienes llegaron a la ciudad hace 522 años estarían orgullosos y maravillados del legado actual, De Castro ha apostado a que restarían importancia al debate de las fechas.

Para el presidente, lo que se celebra el 17 de septiembre es mucho más que una efeméride y la única manera de seguir en el buen camino es «buscando lo que nos une y celebrando lo que nos diferencia porque esa es la verdadera riqueza».

El presidente, que ha pedido humildemente ayuda a los melillenses para realizar su tarea, ha dicho que Melilla y su gente es el resultado de cinco siglos de convivencia y comunidad, dos palabras que el nuevo gobierno se ha propuesto recuperar y ensalzar para todos, siendo conscientes de las diferencias e implacables con quienes pretendan hacer del caos un modelo de sociedad.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.