Imbroda ofrece a CpM y PSOE una oferta de futuro para solucionar el «desgobierno» actual

18/09/2019

El presidente del Partido Popular acaba de hacer un llamamiento a CpM como principal fuerza de la oposición y al PSOE como partido nacional para que se sienten a dialogar y busquen una solución de futuro al “desgobierno” actual. Juan José Imbroda no descarta la moción de censura en la que él no sería candidato.

La única solución al Gobierno que preside Eduardo de Castro, ha dicho Imbroda al término del acto institucional por el Día de Melilla, es que PP, PSOE y CpM se sienten a negociar para acabar con el problema de «desgobierno, sin rumbro, sin programa y en el qu hay enfrentamientos».

La intención de Imbroda es conformar un nuevo gobierno de mayoría a ocho años vista, contando para ello con PSOE y CpM. Y es que, a su modo de ver, Eduardo de Castro no puede seguir siendo presidente y si no se va es por el sueldo que tiene.

Imbroda, que está dispuesto a empezar las negociaciones mañana mismo, ha dicho a preguntas de la prensa que la moción de censura es un instrumento más, si bien no se ha referido a ninguna fórmula concreto, sino a la necesidad de conformar un gobierno fuerte.

Ese hipotético Ejecutivo no estaría encabezado por él, ha señalado Imbroda, quien ha reconocido que no tiene ganas de seguir ni como presidente ni como diputado local y que si no se ha marchado es porque hay un “guirigay” en el Gobierno que no es junto.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.