El PP cree que la socialista Gloria Rojas «pactaría antes con el diablo» que con su formación

18/09/2019

El Partido Popular critica que la socialista Gloria Rojas haya rechazado sin antes dialogar el ofrecimiento de ayer Juan José Imbroda para dar un nuevo rumbo político a la ciudad sin el actual presidente Eduardo De Castro. Miguel Marín cree que Rojas pactaría antes con el diablo que con el PP.

El secretario general del PP de Melilla sostiene que el número uno de los socialistas locales se encuentra anclada en el año 1936, en esa lucha entre azules y rojos. Marín le deja claro que esta división, “en nuestro país”, está más que superada y señala que Rojas debería hacerlo también.

Para Marín, el ofrecimiento de ayer de Juan José Imbroda fue “un acto de responsabilidad” viendo la deriva a la que está siendo sometida Melilla por un desgobierno liderado por Eduardo De Castro. El popular vuelve a criticar que el nuevo Ejecutivo no cuente con un programa de  Gobierno que sirva para marcar y definir el futuro de Melilla.

Preguntado por si el PP ha recibido alguna respuesta por parte de CpM, Marín ha dicho que no sabe lo que opina Coalición por Melilla de todo este asunto. Le pide a la formación que lidera Mustafa Aberchan que tenga un poco de sensatez porque el actual Gobierno, insiste, “no va a ningún sitio” salvo a generar inestabilidad a la ciudad

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.