Eduardo De Castro: «La visión del gobierno está puesta en el año 2030»

18/09/2019

El presidente de la Ciudad ha dicho esta tarde durante su primer discurso por el Día de Melilla que desde hace tres meses la mayoría es más fuerte que la unanimidad y que la política es la búsqueda continua de algo que está por encima de los intereses, partidos y personas.

Eduardo de Castro pedía a los melillenses un mínimo de tiempo para que se puedan ver los resultados de las políticas de su Ejecutivo de coalición.

La visión de su Gobierno está puesta en 2030, señalaba el presidente, quien ha asegurado que la Melilla que han diseñado será moderna, libre de violencias, orientada al turismo, los servicios, la formación profesional y las tecnologías digitales, una Melilla que inunde las calles de cultura, abierta al ciudadano, que abra el monocultivo económico del comercio a otras fuentes de riqueza, impulsada por el Gobierno pero no teledirigida. También una Melilla preocupada por la educación, por la transición ecológica, que vea la oportunidad que brinda Marruecos y abandone sus complejos, inclusiva y que reconozca la dedicación de sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El presidente ha asegurado que su Gobierno fue elegido por los ciudadanos para solucionar sus problemas, no para continuar con los errores del pasado, y reconocía que la tarea no será fácil, pero ha pedido confianza en el futuro.

Tras asegurar que ha quedado atrás el partidismo y la política a corto plazo, De Castro ha dcho que gobernar es difícil y ha reconocido que su antecesor, Juan José Imbroda, tuvo que tomar alguna vez decisiones que no compartía y que en su etapa de gobierno trató de hacer las cosas lo mejor que pudo.

El presidente ha pedido a los melillenses que trabajen por un futuro común de una ciudad que nunca dejará de ser española y les ha animado a que se centren en lo realmente importante, sin colores, sin siglas, unidos.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.