Del 20 al 22 de Septiembre se disputará en Córdoba el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019

18/09/2019

El pádel melillense, afrontará en los próximos días, una de las citas más importantes del año, del 20 al 22 de Septiembre se disputará en Córdoba, en el CD Sierra Morena, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel de Menores 2019, evento que como en otros años, nuestra ciudad estará representada por los mejores para intentar hacer un buen papel en este torneo.

La representación Melillense estará conformada por 19 jugadores/as. Tras un intenso trabajo de preparación, a las órdenes del Equipo Técnico de la Federación Melillense de Pádel, como en años anteriores, el éxito está ya alcanzado, el compromiso que han demostrado todos a la hora de trabajar, hace que sea cual sea el resultado…no haya nada que reprochar, la preparación de los jugadores que van a representar a nuestra federación ha sido ejemplar.

La expedición melillense contará con 18 jugadores, 9 masculinos y 9 femeninas:

Selección Femenina:

Bassets Marti, Carmen
Benaim Perez, Ana
Martinez Seron, Maria
Mizzi Rama, Maria
Paya Marcos, Elena
Perez Marin, Claudia
Rodriguez Veira, Eva
Sanchez Lopez, Laura
Suarez Cortes, Claudia

 

Selección Masculina:

Alcala Rios, Alejandro
Barranquero Fernandez, Pablo
Bassets Marti, Pablo
Castillo Valverde, Gonzalo
Jimena Rodriguez, Pablo Manuel
Muñoz Martin, Cesar
Paya Marcos, Jose Maria
Volpe Bravo, Nicolas
Volpe Bravo, Valentin
TécnicosMarta Fernández De Castro – Mónica León – Pablo Vinagrero – Vanina Bravo

Asimismo, cabe la mención por parte de la FMLP, para los padres, siempre al pie del cañón, y por supuesto a los técnicos que conforman el equipo de trabajo FMLP, con los que nuestros chicos se han preparado a conciencia y se desplazarán a Córdoba (su actitud y compromiso es sorprendente).



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.