Andris Misters: “Tenemos una buena química y la oportunidad de tener algo especial esta temporada”

17/09/2019
EL LETÓN HABLA ACERCA DE CÓMO ESTÁ VIVIENDO LA PRETEMPORADA

A algo más de veinticuatro horas para el inicio de la segunda gira de pretemporada para los azulinos, hablamos con el jugador Andris Misters. El letón asegura sentirse bien y tener buenas sensaciones en líneas generales. En cuanto al equipo, se muestra confiado en que puede ser una gran temporada.

PRETEMPORADA: “Está yendo bastante bien. Contento de estar aquí en Melilla, disfrutar del tiempo y todo lo demás, pero al mismo tiempo está siendo duro, porque estoy acostumbrarme a estas condiciones climáticas, los problemas en la pista,…pero en general un gran trabajo y esfuerzo”.

SENSACIONES: “Personalmente me siento muy bien. Tenemos una buena química y la oportunidad de tener algo especial esta temporada, porque cada uno aporta algo al equipo y cosas diferentes. Creo que esto nos va a hacer ser realmente buenos”.

SEGUNDA GIRA: “Seguro podemos esperar un gran esfuerzo y para nosotros va a ser como el entrenador siempre dice, un entrenamiento. Incluso en esta ocasión con equipos de LEB ORO, Sabemos que van a ser partidos muy competitivos, pero creo que vamos a hacer un buen trabajo y seguir mejorando antes de la temporada”.

PLANO PERSONAL: “Soy perfeccionista, lo que significa que siempre me juzgo a mi mismo y creo que puedo jugar mejor de lo que estoy haciendo hasta ahora. Como he dicho antes, tengo que ajustar mi estilo de juego, correr y todo lo demás. Creo que en general estoy bien y espero mejorar a lo largo de la temporada”.

CANSANCIO: “Estamos algo cansados, pero creo que todo el mundo esta así. Nosotros, Palencia y el resto de equipos. Tenemos que seguir trabajando y esperar y empezar a sentirnos mejor y frescos”.

AUSENCIAS: “Supongo que ninguno de nosotros esperaba esto a estas alturas de temporada. Tenemos ayuda de los otros jugadores que nos ayudan mucho y por supuesto les esperamos y hasta que no esté aquí no sabremos que de mejores somos”



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.