De Castro reconoce que ha pedido a CpM que asista a los actos institucionales del Día de Melilla, al entender que la formación es parte del Gobierno local

16/09/2019

El presidente de la Ciudad ha reconocido que le ha pedido a CpM que asista a los actos institucionales que se organizan mañana con motivo del Día de Melilla. Eduardo De Castro entiende que la formación cepemista debe acudir a ellos al ser parte del Gobierno local, aunque durante años, recuerda, haya tenido y defendido otro planteamiento sobre esta fecha.

El jefe del Ejecutivo local remarca que el asistir o no a los actos del 17 de septiembre es “responsabilidad” exclusiva de Coalición por Melilla.   De Castro asegura que la formación no se ha manifestado al respecto, “ni con un sí rotundo ni con un no rotundo” y entiende que, independientemente de lo que haga y decida CpM, este día se celebrará con el resto de melillenses.

De cualquier forma, De Castro ha querido dejar claro que el hecho de que CpM no acuda a los actos institucionales eso “no va a quitar color” al Día de Melilla ni va a servir para desestabilizar, “como están haciendo continuamente algunos”, al actual Ejecutivo.  El presidente de la Ciudad remarca que el nuevo Gobierno “ha llegado para quedarse antes y después del 17 de septiembre”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.