De Castro espera reunirse con el presidente de Ceuta, de manera oficial, antes de que acabe el año y hacerlo en Melilla

16/09/2019

Eduardo De Castro confía en poder reunirse con el presidente de Ceuta antes de que finalice el año de manera oficial. El jefe del Ejecutivo local explica que le ha pedido a su homólogo ceutí que este encuentro se celebre en Melilla y que se desplace a la ciudad con todo su equipo de Gobierno.

El presidente de la Ciudad destaca la importancia de “desprenderse” de colores y de partidismo cuando hay un objetivo común que no es otro que el de velar por los intereses de ambas ciudades.

De Castro ha explicado que fue el viernes, tras su visita privada a Ceuta, cuando acordó con Juan Jesús Vivas reunirse con él ya de manera oficial para abordar asuntos y cuestiones que competen a ambas ciudades autónomas.

Esta cita ha servido, matiza, “como una primera toma de contacto” para hacer frente común a asuntos relacionados, por ejemplo, con la situación de la frontera, los menores, Europa o la economía.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.