Víctor Cea quiere que su equipo busque el triunfo “desde el minuto 1”

13/09/2019

  • El técnico ensalza el nivel competitivo y la experiencia de Las Rozas C.F., pero considera que la clave estará en la rabia y las ganas de sus jugadores
  • Aprovecha también para lanzar un mensaje a la afición: “Ellos son muy importantes, son un jugador más en el campo, los sentimos cuando están”

Víctor Cea ha encontrado esta semana una predisposición absoluta y un gran compromiso de sus jugadores. Ha sido la respuesta al mal partido y resultado cosechado ante el Internacional de Madrid. El vestuario está convencido de que este domingo, ante Las Rozas C.F., invertirán la situación con una victoria y volviendo a ser protagonistas sobre el verde. Así lo ha reflejado en sala de prensa el entrenador azulino.

“Ha sido una semana muy buena, muy concienciados en trabajar y corregir los errores, en recuperar sensaciones y hacerlo de la mejor manera, ganando el domingo”. Con estas palabras ha comenzado Cea su intervención ante la prensa. Y para llevar a cabo ese propósito, “lo primero, y más importante, que se plasme en el campo que queremos ser un equipo que va a por el partido desde el minuto 1”. Ha añadido, además, lo dicho en comparecencias anteriores, su equipo deber ser “protagonista en el juego”.

En líneas generales, sin desmerecer al contrario, “al final estamos más preocupados de nosotros que del rival, así desde la jornada 1 a la 38. Eso no quita que nuestra responsabilidad es conocer las debilidades y fortalezas del rival. Y es un rival en dinámica positiva, muy competitivo y con jugadores experimentados en la categoría a pesar de ser un recién ascendido”.

Volviendo a su vestuario, ha avanzado Cea que ve a sus futbolistas “con muchas ganas, algo enrabietados, con ganas de vivir el partido del domingo y sumar lo máximo”. Además, ha remarcado que este enfrentamiento se asume como “una oportunidad más para disfrutar en el campo y hacerlo compitiendo”.

Ha confesado, además, que aún no está decidido el once, “nos queda alguna cosa”, pero que nadie debe entender como castigos los posibles cambios en el equipo titular. “No queremos que en la competición sea una losa un mal partido y que el jugador piense que luego no me va a poner. Se quita o se pone con desarrollo semana. Queremos jugadores que se atrevan. Seguro que ahora se equivocan más que dentro de unas semanas, pero los que menos se atreven son los que menos oportunidades van a tener de jugar. No queremos a nadie con la losa de que, si hoy fallo, no voy a jugar el siguiente”.

La Unión Deportiva Melilla afronta el domingo el primero de sus tres partidos en ocho días, dos de ellos con desplazamientos al norte de España. Sin embargo, Cea no lo ve como un problema insuperable, quiere ver en ello una oportunidad. “Es un hándicap importante, todos somos conscientes de la barbaridad de la próxima semana, pero es una bonita barbaridad. Primero para convivir y conocernos más si cabe, y luego, porque lo que más nos gusta es competir”.

“Ellos son muy importantes, son un jugador más en el campo, los sentimos cuando están. El otro día, ante el Getafe B, se comentaba en el vestuario que había empujado la afición. Estamos con muchas ganas y hambre para demostrar desde el primer minuto y satisfacerlos”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.