Se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para programas formativos

13/09/2019

El Boletín Oficial del Estado de este viernes publica el extracto de una resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para programas formativos.

Estas acciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo deben incluir módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en Ceuta y Melilla.

Podrán beneficiarse organizaciones sindicales y entidades privadas sin fines de lucro. Los programas se financiarán con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, con un importe máximo de 1.235.000 euros. El plazo de presentación será de veinte días hábiles a contar desde mañana.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.