Jalid Said ha avanzado hoy que la Viceconsejería de Deportes va a hacer un seguimiento especial a aquellos deportistas melillenses que compiten en modalidad individual y que están obteniendo galardones a nivel nacional e internacional para que continúen en esta senda. El cepemista destaca los logros que se están obteniendo en deportes como tenis playa, halterofilia, pádel, atletismo o triatlón.

Said subraya que desde que dirige Deportes ha dado prioridad a estas modalidades para que sigan obteniendo éxitos internacionales y el nombre de Melilla siga sonando en el resto del mundo. El viceconsejero señala también que estos deportistas sirven de ejemplo y superación para muchos jóvenes melillenses.

Muestra de estos éxitos es la gran participación realizada en el Campeonato de Europa de Tenis Playa, en la que los melillenses Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, María Martínez y Eva Palos han obtenido medallas de plata y bronce. Hoy han sido recibidos en el salón Dorado junto con el entrenador de la Federación Melillense de Tenis, Moha Douiri, y el presidente de la territorial, Pablo Martínez.

Vía Cope Melilla