El último triatlón de la temporada 2019 se celebrará el próximo 21 de septiembre

13/09/2019

El Triatlón Día Melilla Premio Entrenamiento 180 será el último de la temporada 2019 y se celebrará el próximo 21 de septiembre a las 10:00 horas. Aquellas personas que quieran participar ya pueden realizar las inscripciones en la web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es.

Esta prueba será la sexta del Circuito Melillense de Triatlón y habrá una gran novedad, la disciplina de SUPERSPRINT, con la distancia de 350 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. La primera prueba se desarrollará en dos mangas en las que los triatletas deberán de realizar dos mangas de esa distancia. Esta prueba irá enfocada a triatletas experimentados para las categorías junior, sub23, absoluto, veteranos 1 y veteranos 2. De esa prueba saldrán los ganadores del Triatlón Día de Melilla.

La segunda prueba será un triatlón supersprint en una sola manga e irá enfocada a los triatletas cadetes e infantiles y aquellos que quieran iniciarse en el triatlón. Por último y como siempre para las categorías menores, hasta el año 2007, categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín la distancia será de 150 metros de natación, 3 km de ciclismo y 800 metros de carrera a pie. Esta prueba podrá convertirse en Duatlón si la temperatura ambiental del agua o las condiciones del mar así lo aconsejan.

La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón, www.melillatriatlon.es. El pago se hará solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará 19 de septiembre a las 14:00 horas. La prueba será cronometrada con chip, que podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado. En este último caso será devuelto al finalizar la prueba. El precio de la inscripción es de 12 euros para federados y 20 para los que no lo están. Una vez realizadas las inscripciones y pasadas veinticuatro horas será devuelto el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá la publicación de la lista de inscritos. La prueba de TRIATLÓN DIVERTIDO, en categoría menores hasta el año 2005, es gratuita para los triatletas con licencia federativa y costará 8 euros para aquellos sin licencia federativa para el seguro deportivo de un día. Se deberá realizar también online, en http://www.xn--melillatriatln-xob.es/

El viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas será la reunión técnica y la entrega de dorsales y para el día de la prueba, el sábado 21 de septiembre de 9:20 a 9:40 horas será la verificación y control de material, a las 10:00 horas la salida de la Prueba Absoluta, a las 11:30 la salida de la prueba de menores y para finalizar a las 12:00 horas la entrega de trofeos de las distintas categorías. El patrocinador de la prueba, Entrenamiento 180, sorteará regalos entre los participantes.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.