El Kursaal acogerá la obra El Funeral, protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, los próximos días días 25 y 26 de octubre

13/09/2019

La obra El Funeral, protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, es una de las comedias programadas hasta final de año en el Kursaal. En concreto los días 25 y 26 de octubre, a las 20.30 horas.

En septiembre, además de la comedia Qué jaleo de museo, que Sibila Teatro pondrá en escena los días 20 y 21, se ha programado la función de teatro infantil El Jardín Musical.

Para el fin de semana del 4 y el 5 de octubre se ha programado Romero de Torres, un espectáculo de danza clásica española a cargo de la Compañía Ibérica de Danza. El siguiente fin de semana, el 12 de octubre, la Comandancia General ha organizado un concierto por el Día de la Hispanidad. Para el viernes 18, quedará el concierto de música clásica que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Melilla y ese mismo fin de semana, la Compañía Faltan 7 pondrá en escena el espectáculo de teatro circense Express.

La programación del Kursaal para este último trimestre del año también incluye música Lírica, con The Ópera Locos, los días 8 y 9 de noviembre, teatro infantil, con la obra Pedro y el lobo, los días 16 y 17 de octubre, y la actuación de una agrupación local. Arrabal representará del 28 de noviembre al 1 de diciembre Perdona Bonita.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.