El consejero de Medio Ambiente pide «disculpas» por los continuos cortes de agua

13/09/2019

El consejero de Medio Ambiente reconoce que entre el 20 y el 25 por ciento de las canalizaciones de la red de suministro de agua está en muy malas condiciones, motivo por el cual se están produciendo algunas averías como la del pasado miércoles en Alfonso XIII, que afectó a cientos de vecinos durante casi 24 horas.

Hassan Mohatar, que pidió ayer disculpas por las molestias ocasionadas, asegura que el problema de los cortes de agua es “una cuestión sobrevenida” y derivada del mal estado de parte de las tuberías.

Según Mohatar, el Gobierno de la Ciudad está tratando “por todos los medios” de reducir al mínimo esos cortes en el suministro de agua. También confirmó ayer que se presentará pronto un proyecto en el que trabajan la Consejería y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para renovar las canalizaciones que están en mal estado.

Vía Onda Cero Melilla

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.