El aeropuerto de Melilla cerró el mes de agosto con un aumento de pasajeros del 34,4 %

13/09/2019

El aeropuerto de Melilla cerró el mes de agosto con un aumento de pasajeros del 34,4 por ciento, manteniendo así la tendencia al alza de este año. Según los datos aportados por AENA, fueron 45.448 las personas que pasaron el mes pasado por el aeropuerto de la ciudad y 997 las operaciones realizadas, casi un 30 por ciento más que un año antes.

Entre enero y agosto, más de 286.000 viajeros llegaron o salieron de Melilla, superándose así en un 26,8 por ciento la cantidad registrada en el mismo periodo de 2018.

También el volumen de movimientos gestionados en el aeropuerto de Melilla creció en los primeros ocho meses del año, con 6.521 vuelos y un repunte del 22 por ciento respecto a 2018.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.