Comienza la la gran concentración motera organizada por el club melillense Roads of Legend M.C.

13/09/2019

Con la llegada de motoristas en el primer barco de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la gran concentración que con motivo de su XXII aniversario organiza el club melillense Roads of Legend M.C. Serán más de doscientas las personas venidas desde distintos puntos de España y del mundo que participen en la misma.

Desde hace algo más de un año preparan los miembros de Roads of Legend esta concentración, que pretende acoger no solo a los visitantes, sino también a todos los amantes de las motos o del buen rock, ya que los conciertos tendrán un espacio importantísimo.

En su intento de mostrar esa fama de buenos anfitriones que tienen los melillenses, Roads of Legends pretende que los visitantes se sientan acogidos desde que pongan el primer pie en el barco, con un concierto a bordo para calentar motores.

En este caso, actuarán los ‘Condensadores de Fluzo’, un consagrado grupo cincuentero que viene de Jaén, con dos trabajos de estudio a sus espaldas y más de una década dando conciertos por toda España. También se podrá disfrutar de ellos en tierra, en el escenario montado en el Camping de Rostrogordo que compartirán con ‘Mojo Cats’, ‘Dharma’, ‘Back to the Past’, ‘Skell’ y ‘The Brokers’.

Estas bandas proponen diferentes escenas musicales que van desde el blues más movido que defiende Mojo Cats, pasando por el rock más clásico y conocido de los años 50, 60 y 70 de los Back to the Past, a las notas más contundentes de Dharma, The Brokers y Skell.

Hoy viernes, los motoristas se irán acomodando a lo largo de la jornada para disfrutar por la noche de las primeras actuaciones y de la música ‘non stop’.

El grueso de la celebración tendrá lugar el sábado, con una ruta por la ciudad por la mañana y visitas a los lugares emblemáticos, actividad que año tras año maravilla a los visitantes. Además, habrá comida de hermandad y vuelta a los conciertos desde la tarde hasta bien entrada la noche.

Asimismo, el club insiste en que este es un evento abierto a todos los amantes de la buena música y del ambiente motorista, “tenga o no tenga moto”.

Por último, Roads of Legend quiere dejar patente que nada de esto sería posible sin el necesario apoyo prestado por el Gobierno de la Ciudad, que se ha volcado con el club para que una vez más, la concentración de Melilla sea un éxito.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.