Vox propone en el Congreso levantar un muro en Ceuta y Melilla contra «la invasión migratoria»

12/09/2019

El grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados ha registrado esta mañana una proposición no de ley reclamando la construcción de muros en la frontera de Ceuta y Melilla, muros que tengan el grosor, la resistencia y la altura suficiente como para ser infranqueables.

Además, la formación apuesta por contar con la colaboración del Ejército español en la vigilancia de las fronteras por tierra, mar y aire, así como por establecer dotaciones permanentes de agentes en los puestos fronterizos.

El diputado Javier Ortega Smith, que considera demostrada hasta la saciedad la absoluta ineficacia de las vallas actuales y de las concertinas, afirma que aunque VOX están a favor de retirar esas cuchillas para evitar que los inmigrantes se corten, nadie resulta herido si no salta.

También reclama VOX que la valla sea sustituida en sus primeros metros por un muro de hormigón para impedir que los inmigrantes hagan butrones en la parte inferior mientras otros escalan o permanecen en la parte más alta echando «ácido y cal viva» a los agentes españoles.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.