El viceconsejero de Salud Pública ha acusado hoy a Miguel Marín de haber mentido al poner en su boca cosas que no ha dicho y de llevar al pleno cuestiones que habían quedado resueltas en comisión con el único objetivo de obtener rédito político. Mohamed Mohamed Mohand ha dejado claro que cuando él aseveró en COPE que “no había que calentarse” en el tema de la investigación sobre la muerte de los borregos aparecidos muertos en el río de Oro no se refería al consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, sino a los plazos del expediente.

De igual forma, le ha reprochado al popular que haya llevado a pleno una cuestión que ya había sido solventada previamente en comisión buscando un interés partidista. Se ha referido el socialista a sus desafortunadas palabras al comparar el sacrificio del borrego en un domicilio a fumarse un porro en la plaza de España. Según Mohand, ya pidió disculpas en comisión por estas declaraciones.

El viceconsejero asegura que el Partido Popular no es el más adecuado para recriminar este tipo de declaraciones porque cuentan en su haber con múltiples casos, como las palabras de Paz Velázquez animando a los musulmanes melillenses a celebrar la Pascua del Sacrificio en Marruecos. También dice Mohamed Mohand podría haber afeado la conducta del “constantemente ausente” Juan José Imbroda.

Vía Cope Melilla