El plazo de inscripciones del III Desafío Melilla termina el próximo 29 de septiembre

12/09/2019

Los preparativos del III Desafío Melilla siguen avanzando y se espera que las inscripciones, una vez pasada la Feria, experimenten un incremento muy importante, como ocurrió en las dos primeras ediciones.

Desde la organización de esta prueba se recuerda que el plazo de inscripciones termina el próximo 29 de septiembre a las 23:59 horas, habiendo superado ya los cien inscritos.

El trazado de 2019 adaptará los diversos obstáculos a las diferentes categorías (quintetos y binomios masculinos, femeninos y mixtos), de forma que, si bien la prueba exige un esfuerzo importante, será asequible para la inmensa mayoría de los participantes, por lo que se anima a los equipos de las categorías con menos inscritos hasta la fecha (quintetos y binomios femeninos) a que den un paso adelante.

Así mismo, dentro de la jornada festiva del sábado 5 de octubre, en la zona de la Playa de San Lorenzo, se realizará el II Mini Desafío, al que animan a todos los padres de los ‘peques’ de 7 a 11 años para que les hagan partícipes de esa jornada y les inscriban en ese recorrido no competitivo de plena diversión, con mini obstáculos adaptados a su edad, en el que se han ampliado las plazas hasta 200, tras el éxito de 2018.

En los próximos días se colgará en la web el recorrido detallado de esta edición, así como las normas particulares de los obstáculos.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.