Mañana viernes, a las 18.00 horas, se ponen a la venta, al precio de 10 euros, las entradas para ‘Qué jaleo de museo’ de la compañía Sibila Teatro. Protagonizada por Aránzazu Mansilla y Miguel Ángel Martín, la obra se representará en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal los días 20 y 21 de septiembre.

Su directora, Ceres Machado, ha explicado que se trata de una comedia en la que trabaja desde el mes de febrero y en la que se repasa la historia de cuatro pintores de renombre, Frida Kahlo, Salvador Dalí, Vincent Van Gohg y Pablo Picasso.

Aránzazu Mansilla interpreta a Puri, la vigilante del museo, un personaje culto e inocente que se deja enredar por Paco, el limpiador de las instalaciones. La actriz melillense ha invitado a los melillenses a acudir los días 20 y 21 al teatro.

‘Qué jaleo de museo’ será la representación con la que se abre el programa de Cultura para el último trimestre del año, un programa que incluye actuaciones de música, ballet y teatro. La viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha avanzado que todavía faltan actividades por concretar pero que ya está cerrado el 90 por ciento. El programa se puede consultar en la web melilla.es

Vía Cope Melilla