Uri Botello consigue unas semifinales en el master de Madrid y alcanza el Top Ten del ranking WPT.

09/09/2019

Este pasado Domingo día 8 concluyó el Estrella Damm Madrid Master 2019, con la soberbia actuación de nuestro jugador local Uri Botello, llegando a unas semifinales donde cayeron con los que serían los ganadores del torneo, y dejando en el camino a una de las parejas más en forma como son Alejandro Galán y Pablo Lima.

Con este resultado nuestro jugador se afianza como número 9 del mundo, su mejor puesto hasta el momento, y es que Uri junto a Javi están superando la temporada pasada, que ya fue una temporada espectacular.

Uri, sin dudarlo el mejor jugador de la historia de nuestra federación, es un claro ejemplo para todos nuestros nuevos jóvenes, porque como todos recordaremos Uri proviene y se formó en la cantera de la FMLP y ahora todos quieren seguir sus pasos.

Uri Botello y Javi Ruiz en el Top Ten del WPT

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.