Rojas manifiesta su intención de actualizar las bolsas de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad

07/09/2019

Gloria Rojas ha informado esta mañana de que ya se ha puesto en contacto con la consejera de Presidencia, Paula Villalobos, para poder actualizar cuanto antes la bolsa de trabajo de la Ciudad Autónoma que compete a su área, esto es, Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad.

La consejera de Educación asegura que estas bolsas de empleo están “muy anticuadas”.  Señala que es una “necesidad” actualizarlas por cuanto hay personas que están en ellas que están ya trabajando e incluso que han aprobado unas oposiciones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.