Rojas confirma que Riduan Moh no actuará en Feria, decisión que ha tomado él mismo «en un ejercicio de responsabilidad»

04/09/2019

El artista melillense Riduan Moh no actuará el próximo viernes en la caseta municipal de Feria. Así lo ha confirmado esta mañana la consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad. Gloria Rojas ha explicado que ha sido una decisión que ha tomado él mismo en un “ejercicio de responsabilidad”, ya que ha sido nombrado secretario de su área. La socialista ha anunciado que será otro artista local el que lo sustituya.

Rojas ha explicado que a Riduan Moh se le contrató primero para actuar en Feria y, a posteriori, como personal de confianza de la Consejería de Educación. Asegura la socialista que esta persona está “perfectamente preparada” para ocupar el cargo como secretario durante estos próximos 4 años.   Puntualiza que Riduan Moh “no es familia de ningún miembro del Gobierno”.

Para despejar dudas, también ha aclarado Rojas que no fue ella quien programa la actuación de Riduan Moh en las fiestas patronales, sino la persona que trabaja para la consejería que fue la que se encargó de llamar al resto de artistas locales, a un total de 11.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.