Publicada en el BOE la cuantía que recibirá Melilla para los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno, cuantía que asciende a 23 millones

04/09/2019

La directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal atribuye el descenso del paro que se ha registrado en el mes de agosto tanto a las políticas del Gobierno Socialista como a “una tendencia” que se está dando en los últimos meses, tendencia que espera que siga mejorando con la puesta en marcha de los próximos Planes de Empleo.

Rosa López Ochoa ha destacado el hecho de que 3.241 personas, de las 9.709 que hay inscritas como demandantes de un puesto de trabajo, se estén beneficiando de las diferentes prestaciones sociales que se ofrecen. La media que perciben al mes es de 828 euros.

En este contexto, la directora provincial ha informado de que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución  que aprueba la subvención que recibirá el SEPE para la próxima convocatoria de Planes de Empleo, una convocatoria que asciende a 23 millones de euros. A preguntas de la prensa, desconoce el número de contrataciones que se podrá realizar.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.