• El jiennense, libre tras desvincularse del Recreativo de Huelva, firma por una temporada con opción a otra

Carlos Fernández Herrera (Úbeda, 7 de febrero de 1991) es desde hoy nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El futbolista rescindió el lunes su contrato con el Recreativo de Huelva, quedó libre y esa oportunidad se ha aprovechado para hacerse con los servicios de un delantero experimentado en Segunda División B, de 1,90 metros de estatura y que destaca por su juego aéreo y su capacidad para ir al espacio. El ariete jiennense, que llega esta misma tarde a Melilla, ha firmado por una temporada con opción a otra.

El nuevo delantero azulino jugaba en el Nuevo Colombino desde inicios de año, donde recaló procedente del Hércules de Alicante, club en el que había firmado en el verano de 2017.

Su trayectoria futbolística se inicia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su siguiente parada fue el filial del Real Betis Balompié. Allí, con tan solo 20 años, disputó una fase de ascenso a Segunda División. Luego su periplo ha transcurrido por varios equipos de la Segunda División B, además de los citados Hércules y Recre. Ha defendido las elásticas de Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés y Villanovense.

Con los extremeños, en dos etapas distintas, firmó sus mejores números como goleador. En la temporada 2014-2015 anotó 12 goles en 35 partidos. Eso le sirvió para fichar por el Logroñés, donde haría 8 tantos. En la 2016-2017 regresaría a Villanueva de la Serena y, en 38 encuentros, firmó de nuevo 12 dianas.

Ahora recala en el Estadio Álvarez Claro con el objetivo de recobrar esos números y complementar la delantera que conforman Hicham y Héctor. Carlos Fernández, si Víctor Cea lo estima oportuno, podría debutar este mismo domingo con la camiseta de la Unión Deportiva Melilla ante el Internacional de Madrid.

¡Bienvenido Carlos!