La Ciudad, a la espera de que en los próximos meses pueda contar con terrenos para la construcción de un colegio en Averroes y de una guardería a la espalda del Enrique Soler

04/09/2019

La Consejería de Infraestructuras está pendiente de que en los próximos meses pueda liberarse “algún que otro suelo” de la Ciudad Autónoma para la construcción de nuevos centros escolares.

En declaraciones a COPE Melilla, Rachid Bussian adelanta que la intención del nuevo Gobierno es poder contar con un solar en la zona de Averroes para la construcción de un colegio de Primaria y otro a la espalda del Enrique Soler para la creación de una guardería.

El consejero entiende que ambas actuaciones son necesarias, habida cuenta del baby boom de los últimos años y de “la escasez de plazas que se ofertan desde la Ciudad Autónoma y de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación”.

Bussian ha comentado que estos son dos de los proyectos que están más avanzados por los plazos que hay que seguir y respetar. No obstante, indica que la idea es liberar un tercer solar para darle un uso educativo, aunque todavía, aclara, no se ha determinado cuál será y que fin tendrá.

Explica el consejero de Infraestructuras que todo este asunto está siendo objeto de estudio por parte de su área, de la Consejería de Educación y la Consejería de Distritos.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.