El PP asegura que si Riduan Moh no actúa en Feria no es por una cuestión «de responsabilidad», sino de incompatibilidad

04/09/2019

El Partido Popular (PP) asegura que si Riduan Moh no va a actuar en Feria no es porque vaya a hacer gala de un ejercicio de responsabilidad, como ha dicho la consejera de Educación – tras ser designado secretario de este área-, sino porque «como empleado público no tiene la compatibilidad para hacerlo».  Remarca que se trata de una cuestión administrativa.

Paz Velázquez, secretaria de Política Universitaria del PP de Melilla, considera que el Gobierno local se ha equivocado al cancelar la actuación de Riduan Moh porque el joven melillense es un “maravilloso cantante”, aunque reconoce que su formación era partidaria de reservar un día como el viernes a un artista de mayor renombre. No obstante, puntualiza que es una decisión “errada” y califica de “destrate” la forma en la que se ha gestionado todo este asunto.

A juicio de Velázquez, al nuevo Gobierno, concretamente al PSOE, le ha fallado el exceso de familiaridad «y se ha dejado llevar por las circunstancias personales y no profesionales», contratando a Riduan Moh como secretario del área de Educación.  El Partido Popular insiste en que esta persona «no tiene la capacidad, los méritos y la formación para acceder a este puesto de trabajo».

Ante las insinuaciones realizadas, Paz Velázquez ha remarcado que “jamás siendo su padre presidente de la Ciudad” colocó a ningún familiar ni a ninguno de sus hijos en la Administraciones Públicas. Así las cosas, reta a Rojas a mostrar la titulación de Riduan Moh que le hacen apto para desempeñar este cargo.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.