El Gobierno valorará después de Feria qué aspectos se pueden mejorar y planteará un nuevo reglamento

04/09/2019

Gloria Rojas ha anunciado que será después de Feria cuando se valore en profundidad el desarrollo de las fiestas patronales para ver qué cuestiones se pueden mejorar.  Además, desde la Ciudad se tiene la pretensión de modificar el reglamento de la Feria que está, señala, “obsoleto”.

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad asegura que está abierta a toda crítica constructiva que se quiera hacer en torno a cómo deben celebrarse las fiestas patronales del próximo año.

En este sentido, Rojas adelanta que el Ejecutivo local establecerá una vía, o el canal correspondiente, para que los melillenses puedan por ejemplo opinar sobre los conciertos de Feria. Aunque asegura que las actuaciones “han sido un éxito”, se desea conocer los gustos de los melillenses no solo para las fiestas patronales sino para las actuaciones que se puedan cerrar a lo largo del año.

Respecto a los toros, apunta que ella “nos los va a prohibir” pero matiza que la idea es que no cuenten con subvención pública.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.