Almansouri confirma que 271 melillenses han hecho uso de los bonos de descuento para los taxis en estos días de Feria

04/09/2019

Dunia Almansouri ha informado de que 271 melillenses han hecho uso de los bonos de taxi que se han establecido en esta Feria para promover el transporte público y garantizar una vuelta segura a casa. La consejera de Distritos y Participación Ciudadana aplaude la aceptación que se ha dado a esta propuesta y destaca el impacto que está teniendo en redes sociales.

La cepemista ha recordado que 15 taxistas se han adherido a esta campaña en la que ya se han invertido 1.300 euros de los 3.000 que hay previstos. Recuerda que esta iniciativa permite al melillense contar con un bono de 5 euros para realizar algún trayecto nocturno en taxi. Almansouri destaca que esta medida está evitando problemas de aparcamiento de circulación y dando más seguridad al ciudadano cuando quiere regresar a casa, sobre todo a los adolescentes.

En este sentido, la consejera ha comentado que se ha decidido ampliar el horario en el que estos bonos están vigentes. Se podrán utilizar desde las 22.00 horas hasta las cuatro de la madrugada.

Tal y como ha explicado, la emisión de estos bonos ha supuesto una inversión de 1.300 euros. Aunque la cuantía para esta campaña es de 3.000 euros, Almansouri ha dicho que no habría ningún problema en ampliar un poco más esta partida si hubiera demanda suficiente.

No pasa por alto el hecho de que esta campaña se haya podido poner en marcha gracias a que se han recortado otros gastos que “no llegaban a la mayoría de los melillenses” como era la copa de inauguración de la Feria que tenía un coste de entre 6.000 y 10.000 euros.

Por último, la consejera de Distritos ha comentado que no entiende la actitud del presidente de la Asociación del Taxi que ha rechazado sumarse a esta campaña cuando es una buena medida, insiste, tanto para el sector como para la ciudadanía.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.