De Castro le recuerda al PP que la lista provisional de admitidos para entrar en la Policía Local ya se ha publicado en el BOME, por lo que no se ha paralizado ningún proceso

31/08/2019

El presidente de la Ciudad desmiente al Partido Popular y señala que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Melilla la lista provisional de admitidos para entrar en la Policía Local, lista relativa al último proceso selectivo que se ha realizado y en el que se ofertaba un total de 10 plazas para el cuerpo. Eduardo De Castro entiende, por tanto, que no es cierto que se haya paralizado ningún procedimiento.

A preguntas de COPE Melilla, el jefe del Ejecutivo local cree que las declaraciones de ayer de Isabel Moreno, secretaria de Estudios y Programas del PP, llegan “tarde y mal”.

En este contexto, De Castro ha recordado que la plaza de superintendente para la Policía Local ya se ha ofertado y que habrá que ver quién concursa para hacerse con ella. Lo que tiene claro es que “todo va a cambiar” y “se le va a dar una vuelta” a la gestión que se ha venido haciendo del cuerpo y del área de Seguridad Ciudadana que redundará en el bienestar de los agentes y de los melillenses.

Del mismo modo, De Castro ha adelantado que el nuevo Gobierno tiene intención de aumentar el número de agentes de la Policía local, así como de sacar unas oposiciones para auxiliares y de hacer todo lo posible para generar empleo, teniendo en cuenta, eso sí, las posibilidades presupuestarias de las que se dispongan. Insiste en que hay un techo de gasto impuesto por Madrid que hay que respetar.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.